HOTELES

Nobile Hoteles gestionará el Best Western Estación Central en Santiago

Nobile Hoteles, la compañía brasileña especializada en administración y franquicia hotelera, anunció que administrará y gestionará el nuevo hotel Best Western Estación Central, ubicado en el Centro de la capital chilena. Es la segunda propiedad que Nobile asumirá en Chile tras su ingreso a ese mercado este año.

El Best Western Estación Central, en el centro de Santiago, será el primer hotel que Nobile operará en Chile bajo la marca de la cadena Best Western. Grupo Nobile administra, actualmente, otros hoteles de la marca en Rio de Janeiro.

El establecimiento, de 161 habitaciones, se encuentra en la etapa final de su construcción, y prevé iniciar actividades en marzo de 2019. Best Western Estación Central Santiago será la segunda operación del Grupo Nobile en Chile, que se suma a Nobile Style, Hotel Piedra Verde, ubicado en Machalí (Rancagua) de pronta inauguración.

Nobile Hoteles posee actualmente en su cartera más de 50 emprendimientos administrados en las regiones Norte, Nordeste, Centro-Oeste, Sudeste y Sur de Brasil, en Paraguay y Chile…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual