AEROLÍNEAS

Park Hyatt llega al Caribe con un resort de lujo en St. Kitts

La apertura del primer hotel Park Hyatt en el Caribe, el Park Hyatt St. Kitts Christophe Harbour, fue anunciada esta semana en coincidencia con el comienzo de la temporada alta en los destinos del Caribe. El lujoso complejo de 126 habitaciones está ubicado en Christophe Harbour, sobre la apartada playa de Banana Bay, al pie de las colinas de St. Kitts.

«Estamos entusiasmados con la presentación de la marca Park Hyatt en esta isla increíble que rebosa de rica cultura, historia, aventuras sin explotar y playas prístinas», dijo Myles McGourty, vicepresidente senior para América Latina y el Caribe de Hyatt.

«Nuestros huéspedes serán recibidos con un servicio personalizado y una elegancia contemporánea rodeados por un diseño sofisticado, obras de arte de nivel mundial, las mejores expresiones culinarias y la profunda experiencia en bienestar del spa Miraval», destacó.

El Park Hyatt de St. Kitts ofrece 78 habitaciones y 48 suites diseñadas de forma sostenible por Range Developments, incorporando materiales locales y líneas arquitectura contemporánea "que se entrelazan perfectamente con el diseño colonial"…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual