HOTELES

Park Inn by Radisson abre en Quito

Park Inn by Radisson Quito ha abierto sus puertas en la capital de Ecuador tras una renovación que costó más de 4,5 millones de dólares e incluyó mejoras en un antiguo edificio y un nuevo diseño en todo el hotel.

El hotel, ubicado cerca de la popular Zona Rosa de la ciudad, dispone de 55 habitaciones y suites, y los huéspedes tienen acceso al Fitness Center, Business Center y a la conexión gratuita a internet. El Park Inn by Radisson Quito también cuenta con dos espacios para eventos; un restaurante (LP’s and Grill) que sirve cocina internacional, junto con un bar completo y música en vivo en noches selectas.

«Estamos emocionados de volver a presentar una de nuestras excelentes marcas en la gran ciudad de Quito, como un nuevo paso de nuestra estrategia de crecimiento para América Latina», afirmó Frances González, Vicepresidenta de Operaciones de Radisson Hotel Group para América Latina.

Por su parte, Alejandro Bonilla, Gerente General del hotel aseguró que «estamos encantados de traer la marca Park Inn by Radisson a Quito”, agregando que «la excelente ubicación de nuestro hotel en el centro de una de las áreas más dinámicas de Quito, combinada con nuestra cálida hospitalidad y variedad de servicios, seguramente creará un público fiel de huéspedes»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual