HOTELES

Perú: GHL Hoteles abrirá Sonesta en Arequipa a mediados del 2017

Será el primer hotel que abrirán en el Perú dentro de un complejo con mall y oficinas como es el City Center. Buscan replicar el formato en otras ciudades.

Consolidada la operación de sus siete hoteles en Perú, GHL entra a una nueva fase de expansión. Su director de Mercadeo y Ventas, Juan Rodríguez, señaló que dicha etapa comienza con la apertura del hotel Sonesta en Arequipa, a mediados del próximo año.

En sociedad con el Grupo Quimera, el operador hotelero de origen colombiano sumará 134 habitaciones a su oferta local con el referido proyecto, cuya implementación en el centro comercial y empresarial City Center viene siendo culminada.

"Los Sonesta en Colombia forman parte de un complejo con mall, igual en Chile. Ese esquema lo estamos probando en Arequipa como el primero en Perú y seguramente estará en otros destino", agregó el gerente de Operaciones de GHL, Adolfo Scheel.

La nueva infraestructura hotelera demanda una inversión superior a los US$ 15 millones. En simultáneo, GHL Hoteles explora la posibilidad de ejecutar un proyecto en Paracas, tal como lo adelantamos, y evalúa una iniciativa en Trujillo.

Claudia Miranda de Trabucco, gerente de Mercadeo de Sonesta Perú Hotels, señaló que dichas apuestas se concretarían no necesariamente con nuevas marcas, aunque esas decisiones aún se vienen estudiando…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual