HOTELES

Perú: Holiday Inn Express San Isidro recibirá sus primeros huéspedes en marzo de 2019

El nuevo hotel de 4 estrellas ‘Holiday Inn Express Lima San Isidro’, ubicado en la calle Crnel. Andrés Reyes No. 484 – 492, iniciará operaciones para recibir a sus primeros huéspedes en marzo del 2019. La cadena InterContinental Hotels Group (IHG) habilitó las reservas desde esa fecha en adelante, según pudo conocer Portal de Turismo.

Su construcción comenzó en setiembre de 2017 y, tras año y medio de obras, la propiedad contará con 19 pisos, 175 habitaciones, business center, salas de reuniones, piscina, gimnasio, estacionamiento, entre otros servicios dirigidos principalmente al mercado corporativo.

“Estamos ubicados en el corazón del distrito financiero de Lima, San Isidro, a tan solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez (LIM) y a unos minutos de una gran selección de restaurantes, galerías, parques, así como de bancos y oficinas corporativas”, destaca IHG sobre su próxima apertura en Perú y primera bajo la marca Holiday Inn Express.

El proyecto hotelero demanda una inversión total de US$ 21 millones por parte del Grupo Centenario de Perú y el Grupo Agrisal de El Salvador, quienes firmaron un ‘joint-venture’ para este y otros desarrollos en el país.

La construcción está a cargo de HV Contratistas y la operación se regirá bajo los estándares de IHG. En tanto, se sabe que los propietarios ya vienen reclutando personal para ocupar las diversas áreas del hotel.

SOBRE EL HOTEL

El Holiday Inn Express Lima San Isidro contará con 175 habitaciones distribuidas en 19 pisos, de las cuales 9 son suites y 4 están habilitadas para huéspedes con movilidad reducida. Los cuartos tienen wifi, caja fuerte, escritorio de trabajo, minibar, baño privado, calefacción, aire acondicionado, servicio a la habitación, entre otros servicios.

El hotel también cuenta con estacionamiento gratuito para los huéspedes, internet inalámbrico, desayuno express, business center, piscina cubierta, gimnasio, etc. Además, tiene 2 salas de reuniones totalmente equipadas.

“Todos nuestros hoteles usan IHG Green Engage, un innovador sistema de sostenibilidad ambiental en línea con el que nuestros hoteles pueden medir y administrar su impacto ambiental. Es nuestra forma de asegurarnos de que protegemos nuestro entorno para nuestros huéspedes, tanto ahora como en el futuro”, señala IHG.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual