jQuery
Hoteles

Preferred integra un hotel boutique residencial en Ciudad de México

11/06/2019

Con la integración de un nuevo hotel boutique en Ciudad de México «continuamos enfocándonos en expandir la colección de Preferred Residences como una alternativa viable y convincente a opciones menos sofisticadas de homesharing, como AirBnB,” dijo Bob Van Ness, Vicepresidente de Preferred Hotels & Resorts para las Américas.

Ubicado en la Ciudad de Mexico, el hotel boutique de estilo residencial Living Céfiro se une a la colección Preferred Residences del grupo de hoteles independientes Preferred Hotels & Resorts.

«Living Céfiro by Stara se suma a la colección Preferred Residences, la categoría que representa alojamientos de estilo residencial (apartamentos, estudios, villas, cabañas y bungalows) que tienen cocinas y salas de estar separadas, además de servicios de hotel», informó la compañía en un comunicado.

Con esta integración en su cartera mexicana, «Preferred Hotels & Resorts se consolida como líder en el segmento hotelero independiente y ahora cuenta con 68 asociados en México».

Bob Van Ness, Vicepresidente de Preferred Hotels & Resorts para las Américas, fue claro sobre el objetvo de esta colección de alojamientos residenciales: «A medida que los alojamientos de estilo residencial continúan ganando espacio entre todos los segmentos de turismo, continuamos enfocándonos en expandir la colección de Preferred Residences como una alternativa viable y convincente a opciones menos sofisticadas de homesharing, como AirBnB”.

“La colección Preferred Residences ha aumentado en más del doble en menos de dos años y ahora cuenta con casi 90 propiedades compuestas por apartamentos, villas, cabañas, bungalows y más”…

Compartir noticia por email:
Fuente: https://www.hosteltur.com/lat/129281_preferred-integra-un-hotel-boutique-residencial-en-ciudad-de-mexico.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews