HOTELES

Presidente dominicano coloca primera piedra de hotel en Punta Cana

El presidente dominicano, Danilo Medina, colocó hoy la primera piedra de un nuevo hotel que se construirá en Punta Cana, provincia La Altagracia, a un costo de 130 millones de dólares.

De acuerdo con una nota de prensa de la Presidencia, el lujoso hotel se trata del Grand Fiesta Americana Punta Cana Los Corales All Inclusive, el cual debe abrir sus puertas en unos 18 meses.

Representa la primera instalación turística dominicana operada por el grupo mexicano Posadas, y contará de 554 habitaciones de lujo, con la ventaja de estar ubicado a tan solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

La información precisa que el propietario de Los Corales Development, Geovanny Ricotti, resaltó el desarrollo y el crecimiento económico de este país, que ha vivido un crecimiento sano y sólido, indicó.

Por su parte, el director general del Grupo Posadas, José Carlos Azcarraga, expresó que fue atinado asociarse para un proyecto de esa magnitud en República Dominicana y destacó su fe en el éxito de un futuro por venir…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual