HOTELES

Ranking de TripAdvisor ubica tres hoteles Sun Dreams dentro de los mejores de Chile

Como muestra del compromiso que tiene Dreams con sus clientes y el constante esfuerzo por brindar la mejor experiencia en hotelería y entretenimiento, TripAdvisor, la comunidad de viajeros más grande del mundo "“con aproximadamente 62 millones de visitantes únicos mensuales y más de 75 millones de opiniones de usuario"“ distingió en Chile a tres hoteles de la cadena Sun Dreams en el "Traveller"™s Choice 2017", uno de los ranking más importantes de la industria del turismo y que desde 2002 premia a los 25 mejores establecimientos del país.

En esta última versión, Hotel Dreams Araucanía (Temuco), Dreams Pedro de Valdivia (Valdivia) y Dreams de la Patagonia (Coyhaique), se ubicaron en la posición 23°, 16° y 20° de la categoría, respectivamente, en una evaluación realizada según la experiencia de los visitantes en tres categorías: servicio, valor excepcional y la evaluación de la calidad de la estadía.

"Estamos orgullosos de esta importante distinción. Es muy importante que tres de nuestros hoteles hayan sido reconocidos con este premio, ya que fueron los mismos huéspedes quienes de forma directa seleccionaron al hotel como el favorito de sus preferencias. Sin duda, esto demuestra el compromiso que tenemos con nuestros clientes de ofrecerles el mejor servicio en distintas ciudade", señaló Andrés Barraza, Gerente Corporativo de Hoteles Dreams.

A esta importante distinción se suma el Certificado de Excelencia que se otorgó en 2015 a los hoteles Dreams Araucanía, Dreams Pedro de Valdivia, Hotel Dreams de La Patagonia y Hotel Dreams del Estrecho, en Punta Arenas, el cual consideró variables de alojamientos, atracciones y restaurantes que consistentemente reciben excelentes opiniones de viajeros.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual