HOTELES

RCD Hotels desigana un nuevo concepto todo incluido en su hotel Hard Rock de RD

Los hoteles Hard Rock son conocidos por la constante innovación en busca de ofrecer a los huéspedes una experiencia única acorde a sus exigencias, por lo que en esta ocasión RCD Hotels anunció la unión de sus hoteles de esta marca en República Dominicana y México en un nuevo concepto all inclusive.

La compañía dio a conocer la novedadde sus hoteles, los cuales a partir del próximo año 2019 se unirán al concepto all inclusive renovado que incorporará nuevo servicio y beneficios para los visitantes durante su estadia eliminando de esta mamnera el uso del crédito de resort.

Los principales beneficios a los que podrán acceder los clientes son: la poribilidad de disfrutar los únicos campos de golf de Hard Rock en el mundo diseñados por leyendas de este deporte como Jack Nicklaus y Robert von Hage, tratamientos exclusivos de Rock Spa, tours y excursiones a los lugares mas atractivos de la ciudad, salón de belleza POSH, servicios de barbería y muchos otros beneficios.

Limitless Al-Inclusive pone fin al uso de crédito en el resort, permitiendo a los huéspedes de sus hoteles en Punta cana y México, tener acceso ilimitado a las múltiples opciones disponibles con el objetivo de mejorar su experiencia en vacaciones.

El nuevo concepto inicia reservas el 15 de septiembre de este año 2018 para viajar desde el 6 de enero de 2019 con estadías en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, Hard Rock Hotel Rivera Maya, Hard Rock Hotel Cancún, Hard Rock Hotel Vallarta y Hard Rock Hotel Los Cabos, según publica Contacto News…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual