HOTELES

Renuevan el Hotel Verdanza para atraer al viajero joven

Con el objetivo de atraer al viajero joven con conocimiento en la tecnología digital, el Hotel Verdanza renovó su espacio ubicado en Isla Verde.

La renovación contó con una inversión de $3 millones e incluye las 222 habitaciones, entrada principal, escritorios de conserjes, alfombras, baños, iluminación, pasillos, gimnasio, elevadores, restaurantes y la pintura exterior del edificio a un color más claro inspirado al océano con tonos de cerceta verde.

“Estamos dirigiéndonos a una mentalidad millennial y no hacia una audiencia demográfica específica”, comentó Ricky Newman, gerente general del Hotel Verdanza, en declaraciones escritas.

De acuerdo con Newman, las habitaciones tendrán amenidades modernas y estilizadas diseñadas para la comodidad y conveniencia, pero con menos muebles.

Además, la decoración fresca con arte en las paredes de un fotógrafo local que toma fotos aéreas realizadas mediante drones demostrarán la diversidad de las escenas de Puerto Rico, mientras que los mobiliarios sutiles suministrados por proveedores locales y camas premium invitarán al huésped a recostarse y sentirse más cómodo.

La primera fase de renovación comenzó con las habitaciones del primer piso y las que están cerca de la piscina.

Los restaurantes Eighty20 Bistro y Burger Bar serán renovados y su oferta de menú será progresiva con un enfoque local, innovador, y sostenible.

“Nosotros vamos a continuar ofreciendo más ingredientes locales en nuestros restaurantes y coffee shop ya que la nueva cepa de viajeros jóvenes están más interesados en cómo y de dónde procede su comida y cómo es preparada”, detalló Newman…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual