HOTELES

República Dominicana sumará 6.000 nuevas habitaciones en 2017

RepúblicaDominicana/ Al celebrarse este lunes el 173 aniversario de la Independencia Dominicana, el presidente Danilo Medina realizó la tradicional rendición de cuentas ante el Congreso Nacional y el pueblo. Aseguró que el turismo seguirá creciendo en 2017, cuando serán inauguradas 6.000 nuevas habitaciones hoteleras, lo que supondrá la creación de 10.000 nuevos empleos

En ese escenario, el primer mandatario de República Dominicana destacó los logros de su gestión en el último año, refiriéndose especialmente al crecimiento de la economía y el turismo.

Al referirse a este último sector, Medina inició diciendo: "El turismo, un sector que resulta crucial para el conjunto de la economía, nos trae nuevamente razones para el optimismo".

Continúo resaltando la llegada a territorio nacional de seis millones de turistas durante el 2016, casi 400.000 más que en 2015.

"Eso ha permitido que los ingresos por concepto de turismo, que es nuestro principal generador de divisas, crecieran casi un 10% el año pasado, alcanzando una cifra de 6,721.5 millones de dólares (6.373 millones de euros), enfatizó el presidente dominicano…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual