HOTELES

Best Western realizó reunión anual de hoteleros 2018

La Reunión Anual de Hoteleros es un evento que se lleva a cabo anualmente en los distintos países de Sudamérica donde la cadena se encuentra. Este año, el evento se realizó en la Ciudad de Panamá, donde se encuentra el Best Western Plus Panama Zen Hotel.

La convención tuvo una duración de 3 días y contó con la presencia de la Vicepresidenta Suzi Yoder, los hoteleros de Sudamérica y el staff de Best Western Sudamérica.

Dentro de las actividades principales, se realizó un cocktail de bienvenida, se presentaron los resultados de la cadena hotelera con respecto al año 2017 así como el posicionamiento de la marca en la región. Asimismo, se llevó a cabo una presentación desarrollada por la aerolínea Copa Airlines, un Workshop para agencias de viajes que se realizó en el hotel y el último día la convención culminó con un city tour a la Ciudad de Panamá.

Por otro lado, se realizó la premiación a los hoteles de Sudamérica que destacaron durante el año 2017. A los hoteles Best Western Cplaza y Best Western Pedro Figari se les premió por cumplir 15 años junto a la cadena, al Best Western Shalimar Praia Hotel por cumplir 10 años y al Best Western Villa Sofía Apart Hotel por celebrar 5 años. Además, se premió al Best Western Premier Maceió por Best In Costumer Care, al Best Western Plus Santa Marta Hotel por Best In Quality, y por último se reconoció al Best Western Plus Santa Marta y al Best Western Premier Maceió como Best of the Best.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual