AEROLÍNEAS

Rio de Janeiro tendrá el primer JO & JOE de Latinoamérica en 2020

En 2020 Rio de Janeiro se convertirá en la primera ciudad de Latinoamérica en tener un hotel de la marca JO&JOE, tras la compra del complejo arquitectónico "Largo do Boticário" en Cosme Velho. La cadena AccorHotels pagó 20 millones de reales (US$ 5,1 millones) por las seis casas que forman parte del lugar e invertirá otros 30 millones (US$ 7,7millones) en renovaciones y equipamientos.

"AccorHotels lleva 40 años invirtiendo en Brasil, y la compra de este monumento arquitectónico no hace más que reforzar nuestro compromiso con el crecimiento del país. Apostamos por esta ubicación y transformaremos este espacio en un lugar increíble para atraer turistas y lugareños a partir de 2020, que es cuando se inaugurará», comentó Patrick Mendes, CEO de AccorHotels.

Este JO&JOE tendrá una superficie de 3.520m² construidos sobre una superficie total de 6.000m², donde se instalarán un total de 350 camas, entre las que se encuentran 70 habitaciones y apartamentos con capacidad de hasta 10 personas, pero también habrá viviendads particulares y áticos. El complejo contará con restaurantes, áreas sociales, piscinas, barbacoa y un espacio de coworking, tanto para turistas como locales…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual