HOTELES

Ryanair activa su plataforma de reservas para hoteles

Ryanair activa ya su nueva plataforma de reservas para hoteles que cuenta con una base de clientes de 6.200 establecimientos y hoteles independientes que ahora pueden ofrecer sus habitaciones directamente a los 120 millones de pasajeros de Ryanair cuando decidan reservar su alojamiento a través de su web.

Thomas Messett, director de marketing de Eviivo, incide en que: "estamos encantados de ofrecer lo mejor del alojamiento independiente a la base de clientes de Ryanair. Una estancia en un B & B único e independiente es a menudo una experiencia más rica y más memorable, y creemos que nuestros clientes representan lo mejor de la hospitalidad. Esta nueva asociación permitirá que incluso los más pequeños de B & B vendan sus habitaciones directamente a la extensa base internacional de clientes de Ryanair por primera vez ".

Por su parte, Greg O"™Gorman, director de ingresos auxiliares de Ryanair, destaca que: "es un placer trabajar con Eviivo para ampliar el servicio de reserva de alojamiento que ofrecemos a nuestros pasajeros a través de Ryanair Rooms…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual