HOTELES

Sanctuary Cap Cana reabre tras renovacion de US$ 35 millones

Playa Hotels & Resorts ha finalizado la renovación y transformación de Sanctuary Cap Cana con una inversión de $35 millones de dólares. El resort all inclusive ha estrenado nuevas suite, “reinventado” sus restaurantes y ampliado su spa, entre otras cosas.

Situado en el extremo oriental de la isla y a solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, Sanctuary Cap Cana se extiende sobre más de 8 hectáreas de exuberante belleza tropical, incluyendo 650 metros de litoral. La transformación del resort incluyó la adición de dos nuevas torres y 140 suites, aumentando a 323 el inventario total de habitaciones. La ampliación de las áreas comunes, incluyendo al lobby, restaurantes, bares y spa se han realizado respetando los detalles arquitectónicos y únicos de la icónica propiedad.

“Esta propiedad es sinónimo de lujo, confort y excelencia en la hospitalidad y la reciente renovación permitirá al resort conservar su estatus legendario, gracias a las mejoras que se realizaron para exceder las expectativas de un destino cinco estrellas”, destacó dijo Kevin Froemming, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Mercadotecnia de Playa Hotels & Resorts.

Nuevas Suites y Villas

Las 183 preexistentes habitaciones y suites, de 17 diferentes categorías, han sido totalmente remodeladas y además, el resort ahora cuenta con dos nuevos edificios frente al mar, con 70 nuevas suites en dos distintas categorías: Luxury Junior Suite y Premium Luxury Junior Suite. También se realizaron cambios significativos en la Colección de Villas, ya que la recepción ha sido completamente renovada con la adición de un lounge VIP, para una atención al huésped mas personalizada. Las Villas Royalty, las más grandes dentro de la colección, han sido optimizadas con piscinas privadas y mobiliario de exteriores tales como columpios y tumbonas…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual