jQuery
Hoteles

Sandos estrena su marca de lujo Palmaïa Resorts en la Riviera Maya

29/04/2019

Sandos estrena en el Caribe mexicano su nueva marca de lujo Palmaïa Resorts, con un hotel que abrirá en septiembre ubicado en Playacar, Playa del Carmen. La inversión efectuada en el nuevo complejo ha sido de 75 millones de dólares, algo más de 67 millones de euros.

Palmaïa aterriza en el Caribe Mexicano como una marca de lujo sustentable que será el nuevo referente en su segmento. El primer y recién construido hotel de la nueva marca se llama Palmaïa Riviera Maya y abrirá sus puertas el próximo 1 de septiembre de 2019. Ubicado en Playacar, el complejo más exclusivo de Playa del Carmen que cuenta con la más extensa playa del destino. «Entrelazado entre dunas de arena e integrado con la selva», según explica el comunicado de la cadena, Palmaïa abre sus puertas tras una inversión de más de 75 millones de USD (67 millones de euros), que permitió la construcción y desarrollo del complejo.

La propiedad cuenta con 314 Oceanfront Suites y está ubicada frente a las aguas turquesa del Mar Caribe, con una playa de arena blanca de 700 metros de largo y varias dunas «que crean un entorno idílico integrado con la jungla maya», según el comunicado…

Compartir noticia por email:
Fuente: https://www.hosteltur.com/128398_sandos-estrena-su-marca-de-lujo-palmaia-resorts-en-la-riviera-maya.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews