jQuery
Hoteles

Santiago Rivera nuevo GM en Meliá Punta Cana Beach Resort y Meliá Caribe Beach Resort

06/12/2018

(Imagen: Travel2Latam)
Meliá Hotels by Meliá Hotels International (MHI), la empresa hotelera española con más de 380 hoteles en todo el mundo, se complace en anunciar el nombramiento de Santiago Rivera como Director General de los hoteles recién divididos: Meliá Punta Cana Beach, un resort solo para adultos, y Meliá Caribe Beach, un resort para todo tipo de huéspedes. El nombramiento de este ejecutivo que cuenta con una amplia experiencia en el sector hotelero de lujo llega en un momento trascendental para los hoteles. Este mes de diciembre, los nuevos hoteles abrirán sus puertas con Santiago Rivera al mando, ofreciendo un gran número de nuevos programas, servicios y comodidades diseñados para satisfacer las distintas necesidades de todos sus clientes.

Como explica Álvaro Tejeda, Vicepresidente Regional para Américas de Meliá Hotels International: “La incuestionable trayectoria de Santiago Rivera, su gran talento y su profundo conocimiento de la marca lo convierten en la persona perfecta para dirigir estos dos nuevos hoteles. Tras su paso por distintas marcas de Meliá Hotels International y habiendo creado una estrecha relación con nuestros hoteles, Santiago aportará un bagaje y perspectiva únicos a este increíble destino”…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://es.travel2latam.com/nota/52399-republica-dominicana-santiago-rivera-nuevo-gm-en-melia-punta-cana-beach-resort-y-melia-caribe-beach-resort.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews