HOTELES

Se anuncia la apertura de un hotel Hilton en Medellín

Medellín es una ciudad realmente encantadora para disfrutar en vacaciones durante todo el año. Las cadenas hoteleras se suelen fijar en este destino para abrir nuevos establecimientos en el futuro. Una de las interesadas es Hilton, que quiere abrir algunos alojamientos en diferentes lugares del continente americano.

El nuevo Hotel Hilton Medellín Hotel se inaugurará a mediados del año 2019El Hilton Medellín Hotel será una realidad en el año 2019, fecha en la que se abrirá este nuevo alojamiento en tierras colombianas, en este caso en la hermosa ciudad de Medellín.

Concretamente se abrirá a mediados de 2019 será cuando esté disponible este nuevo hotel, que será una nueva oportunidad para disfrutar de unas vacaciones tras la inauguración del Hampton Inn By Hilton Medellín de 2016.

Para la ciudad es una buena oportunidad para avanzar en materia de turismo, ya que los turistas van a tener a su disposición un establecimiento moderno, muy bien ubicado dentro de la ciudad. Es uno de los destinos interesantes dentro de Latinoamérica, además de querer expandirse en otros lugares dentro y fuera de Colombia, México, entre otros países…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual