HOTELES

Selina aplica su Programa de Hospitalidad en Argentina

Selina Hoteles ya cuenta en Argentina con tres propiedades abiertas en Buenos Aires, Córdoba y Bariloche, lo cual ha motivado a traer al país “Selina Gives Back”, un programa de desarrollo profesional gratuito que apunta a mayores de 18 años sin una fuente de ingresos fija y para el que no se requiere nivel de educación o experiencia laboral previa.

Este Programa de Hospitalidad, que fue lanzado a nivel global en abril del 2018, se realizará en Argentina el 12 de agosto. Es de modalidad presencial, tiene una duración de cuatro semanes, y se dictará en el hotel que Selina ha abierto en Buenos Aires (Guatemala 4931). El curso teórico incluye conceptos básicos sobre el funcionamiento de un hotel, los diferentes roles, clases de inglés inicial y cómo armar un CV para ayudar a aumentar las posibilidades de obtener un trabajo en la industria.

“Nuestro objetivo es capacitar a personas que verdaderamente tienen una necesidad. Por eso buscamos participantes que tengan ganas de aprender sobre esta industria, compromiso para asistir a todas las clases, curiosidad y capacidad para trabajar en equipo”, expresó Nicole Aisemberg, Experience Manager de Selina Palermo Soho…

Compartir noticia:
Fuente:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual