HOTELES

Selina ha invertido US$5 millones en hoteles en Costa Rica

La cadena hotelera internacional Selina informó que ha invertido en Costa Rica cerca de 5 millones de dólares en 7 hoteles, el último de ellos abierto recientemente en La Fortuna, una de las zonas más turísticas del país.

El primer hotel de la marca en Costa Rica abrió en noviembre de 2016 en Manuel Antonio (Pacífico Central) y luego siguieron los de San José, Santa Teresa (Pacífico norte), Tamarindo (Pacífico norte), Puerto Viejo (Caribe), Jacó (Pacífico Central) y hace unas semanas el de La Fortuna (norte).

La cadena ha contratado a 280 trabajadores y ha invertido en promedio 700,000 dólares en cada hotel en Costa Rica.

"Parte de nuestra esencia es la ubicuidad, lo que nos lleva a abrir en los lugares exactos donde todos quieren visitar. La Fortuna es parte de esta lista no solo por ser uno de los destinos turísticos por excelencia; sino también, porque permite un acercamiento con la naturaleza", dijo en un comunicado el presidente de Selina, Yoav Gery.

La cadena que también opera en Colombia y Panamá, explicó que tiene un concepto "fresco" que ofrece a los huéspedes gastronomía local, menú vegano o vegetariano, y servicios como clases de yoga, expresiones artísticas, espacios de trabajo y entretenimiento compartidos, así como programas de bien social en los que los turistas se pueden involucrar con las comunidades.

Selina afirmó en el comunicado que "Costa Rica es un destino paradisíaco…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual