HOTELES

Talarame inaugura Hotel Las Américas Golden Tower Panamá

El Grupo Talarame inauguró el hotel Las Américas Golden Tower Panamá, el cual tuvo una inversión de 70 millones y fue diseñado por el reconocido arquitecto uruguayo Carlos Ott, quien construyó el edificio de la Ópera de la Bastilla en París.

Los inversionistas manifestaron que este hotel será especialmente reconocido por ofrecer un servicio único. "El objetivo es ser reconocido como icono de servicio, a través de la personalización; icono de gastronomía, mediante las opciones culinarias de talla internacional y, por supuesto, como icono de diseño y arquitectura, al contar con el mundialmente reconocido arquitecto uruguayo Carlos Ott como creador de este maravilloso proyecto", dijo a La República Andrés Felipe Ordoñez, presidente de Inversiones Talarame.

REPORTUR.co, informó recientemente que la cadena Hotelera colombiana Talarame abriría su primer hotel internacional "Las Américas Golden Tower", en Panamá, a pesar de los tiempos difíciles por los que pasa el sector hotelero en el vecino país. El grupo es dueño del Hotel las Américas de Cartagena y del Capilla del Mar. (Grupo Talarame abre Hotel Las Américas Golden Tower Panamá).

Sin embargo, para los socios del grupo es una apuesta al mercado panameño, esperando que se haya frenado la construcción de nuevos hoteles y se consolide el sector. "Estamos abriendo nuestro hotel en Panamá, que es el primer paso hacia la internacionalización de nuestros servicios. Esto lo teníamos programado desde hace un tiempo. Por tradición, ese país es fuerte en turismo y a pesar de que ha habido un auge de construcción de nuevos hoteles, todos los que han llegado en los últimos años ya están en operación", dijo en su momento a Portafolio, Ordóñez…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual