HOTELES

Thomas Cook anuncia 20 hoteles propios en 2019, seis de ellos en España

Thomas Cook ha confirmado este miércoles la próxima apertura de 20 nuevos hoteles de marcas propias para 2019, de los que seis estarán en España. En concreto, serán cuatro en Mallorca, uno en Ibiza y otro en Fuerteventura.

Entre el resto de aperturas destaca cuatro en Grecia y tres en Turquía, aunque el turoperador ha señalado que habrá nuevos anuncios en los próximos meses en línea con su fuerte proceso de expansión a través de marcas propias. Con todo la compañía alcanzará un portfolio de 200 hoteles con alrededor de 40.000 habitaciones, siendo ya uno de los 40 grupos hoteleros más grandes del mundo, asegura en un comunicado.

De los hoteles previstos en España para el próximo año destaca el buque insignia de la marca Casa Cook, el Casa Cook Ibiza, situado en Cala Grasió, con 189 habitaciones y dos restaurantes que ofrecerán comida vegetariana y local, situados ambos frente a piscinas exteriores.

En el caso de Mallorca, las cuatro aperturas incluyen el Cook’s Club Palma Beach, el Sentido Mar Blau, Sentido Hotel Diamant y Sentido Aparthotel Diamant. Por su parte en Canarias abrirá el SunConnect Fuerteventura Princess, con 407 habitaciones.

Enric Noguer, responsable de Thomas Cook Hotels & Resorts, ha comentado que “expandir nuestro porfolio de marcas hoteleras propias en fundamental para el éxito de todo el negocio. Operar y supervisar un grupo de hoteles bien gestionados y de alta calidad que nuestros clientes identifican y a los que regresan por el buen servicio y la confianza que sienten es una parte importante de nuestra estrategia como grupo”…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual