jQuery
Hoteles

Trivago crea una filial independiente para la venta hotelera directa

25/10/2017

El metabuscador Trivago ha anunciado la fundación de trivago Hotel Relations GmbH, una nueva filial de su propiedad al 100% que fomentará relaciones directas sólidas con los hoteles independientes. La compañía indica que se centrará en ayudar a los hoteleros a nivel mundial a ser más competitivos en internet y atraer más reservas directas a través de la web del hotel.

"Con este paso aceleramos nuestra capacidad de impulsar un equipo de ventas internacional excepcionalmente calificado y desarrollar vínculos más sólidos con los hoteleros. Nos permite trabajar con estos de una forma incluso más cercana y ofrecerles un mejor apoyo para que su marketing directo tenga éxito", ha indicado Johannes Thomas, miembro del equipo directivo y director de Revenue en trivago N.V.

Según ha explicado: "Hemos observado un éxito significativo en nuestros resultados de venta directa hotelera en los últimos 2 años. Al mismo tiempo, nos hemos dado cuenta de que para impulsar una organización dedicada a las ventas hacen falta una cultura, un modo operativo y un conjunto de talentos distintos de los de una tecnológica. Creemos que su condición de compañía especializada le aporta la libertad necesaria para determinar su propia identidad".

La diferencia de requisitos entre una organización tecnológica y una comercial inspiró la decisión de constituir una filial especializada en ventas capaz de crear su propia identidad, cultura y employer branding: en lugar de emplear a ingenieros, la nueva compañía pretende contratar talentos comerciales de todo el mundo…

Compartir noticia por email:
Fuente: https://www.hosteltur.lat/114420_trivago-crea-filial-independiente-venta-hotelera-directa.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews