HOTELES

Un oasis con lujo, confort y diversión

La invitación para asistir al "press trip", organizado por ejecutivos de la cadena de hoteles del Grupo Barceló llegó a ¡Vivir! a inicio de semana.

La cita era para el viernes 13 de este mes a las 10:30 de la mañana, saliendo desde el hotel Barceló Santo Domingo (antiguo Lina), la convocatoria fue ampliamente aceptada.

Allí­ nos reunimos un grupo de periodistas de distintos medios escritos, páginas web y televisión que nos dirigimos hacia el Occidental Punta Cana, anteriormente Flamenco, ahora operado por la cadena de hoteles del Grupo Barceló.
El autobús salió a las 11:30 a. m. en dirección al rediseñado complejo turístico, concitando la expectación del grupo de comunicadores invitados. A las 2:30 p. m. arribamos al hotel, se hizo el "check in", y algunos dejaron los equipajes y fueron a almorzar, mientras que otros acudieron a sus respectivas habitaciones para instalarse primero.

En la tarde -a las 6:30-, el grupo fue recibido formalmente con un coctel en la terraza del restaurante mexicano La Hacienda, por un grupo de ejecutivos del Occidental Punta Cana, compuesto por Brenda Méndez, gerente de Ventas; Vanessa Meléndez, subgerente de Ventas; Juan Carlos García, gerente de Alimentos y Bebidas; Raysa Rivera, "channel manager", y Gabino Santana, jefe de bares.

Posteriormente hubo una cena a la carta en el restaurante italiano Vía Veneto.

Al día siguiente, la gerente de Ventas Brenda Méndez, guió al grupo en un recorrido por todas las instalaciones del complejo turístico.

¿Qué tiene para sus huéspedes el Occidental Punta Cana? Operado desde el primero de agosto de 2015 por la cadena de hoteles del Grupo Barceló, enclavado en uno de los puntos más referentes como destino turístico de la República Dominicana, tanto en el ámbito local como internacionalmente, es un oasis ideal para salir de la rutina, descansar, relajarse a plenitud y divertirse al máximo, ya sea en pareja, en grupos familiares o de amigos.

Tanto en infraestructuras como en sus espacios naturales, es un espectáculo para la contemplación y el disfrute.
Sus amplias piscinas con jacuzzi, cascadas, áreas de descanso remodeladas y playas con tranquilas aguas azul turquesa, fina arena blanca, espectaculares amaneceres y atardeceres, hacen de la estadía en este hotel un verdadero remanso de paz para sus huéspedes.

Rediseño. El Grupo Barceló hizo una inversión de $60 millones de dólares, y desde el 16 de diciembre de 2016, el Occidental Punta Cana abrió sus puertas bajo un concepto de lujo.

Para el descanso. Cuenta con un total de 744 habitaciones amplias, modernas y muy confortables, equipadas y adornadas con todo lo necesario para una escapada de descanso y confort…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual