HOTELES

¿Vuelo cancelado? Reserva tu hotel con el móvil gracias a Travelport

Quedarse atrapado en un aeropuerto es la peor pesadilla de un pasajero. En los primeros seis meses de 2017, FlightStats muestra que, en Europa, casi uno de cada cinco vuelos de grandes aerolíneas (403.247 de 2.075.208) fue retrasado o cancelado.

Pero la verdadera pesadilla tan solo comienza cuando los vuelos se cancelan. Cuando esto sucede, los pasajeros tienen que ingeniárselas para encontrar habitaciones disponibles en hoteles locales. Los que lo consiguen, tienen que permanecer en el aeropuerto, haciendo largas colas, sin información en tiempo real, esperando a que los desbordados empleados de las aerolíneas repartan cupones de papel que han de ser presentados en los hoteles para obtener una habitación.

Así es como se han gestionado estas situaciones hasta hoy, donde tanto los pasajeros como las aerolíneas sufren incertidumbre e ineficiencias. Gracias a la nueva tecnología móvil de Travelport, pionera en la industria, las molestias derivadas de vuelos retrasados o cancelados son cosas del pasado.

Travelport (NYSE: TVPT), una plataforma de comercio de viajes líder, ha anunciado hoy el lanzamiento de Travelport Resolve "“ un nuevo producto para aerolíneas que ha sido desarrollado pensando en los viajeros, automatizando el abastecimiento y distribución de habitaciones de hotel, reemisión de billetes, transporte y comidas en una única experiencia móvil cuando los vuelos son cancelados o retrasados. Travelport Resolve permite a las aerolíneas reaccionar a los imprevistos con rapidez y precisión, comunicándose inmediatamente con los pasajeros después de un cambio en el itinerario para que puedan usar su dispositivo móvil para seleccionar y reservar un hotel de las opciones locales de alojamiento disponibles.

En una prueba con una importante aerolínea estadounidense, a los pasajeros les encantó lo fácil y rápido que era usar Travelport Resolve: «¡Ha sido fantástico … y fácil de usar …! ¡No hubo ninguna espera, ni llamadas telefónicas, y pude reservarlo todo con mi iPhone incluso antes de desembarcar del avión!» Otros pasajeros dijeron que fue «un proceso sin complicaciones» y «una gran experiencia»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual