Now Reading:
Wyndham busca llegar a 70 hoteles en México
Full Article 3 minutes read

Wyndham busca llegar a 70 hoteles en México

La apuesta de Wyndham Hotels & Resorts en México se mantiene sólida, por lo que abrirán 18 hoteles (de sus diferentes marcas) en los siguientes 21 meses, para llegar a 70, y se incrementará la presencia de los destinos de sol y playa, afirmó su presidente y director general para Latinoamérica y el Caribe, Alejandro Moreno.

Entre las aperturas destaca el Wyndham Grand de Ciudad de México (en la colonia Condesa), el cual se pretende asociar con el boom generado por la película Roma, porque está ubicado a una calle, y ya se alista una campaña de mercadotecnia digital al respecto. En este inmueble existe una asociación con Grupo Murano.

“México representa ahora 25% del total de hotelería que tenemos en la región (más de 7,600 habitaciones) y consideramos que hay un potencial enorme para incrementar la presencia. Tenemos claro que hay sitios donde debemos tener más hoteles como Los Cabos, Puerto Vallarta, Cancún, Playa del Carmen”, comentó.

En rueda de prensa durante la conferencia anual de la marca en la región, el directivo señaló que su programa de lealtad cuenta con más de 71 millones de socios a nivel internacional, de los cuales 95% es de viajeros de negocio que pueden redimir sus puntos en algún destino mexicano, particularmente playas, por lo que es factible tener más hoteles con las marcas Wyndham Grand y Dolce, que han tenido éxito en Estado Unidos y Europa.

“México es un país muy fuerte y representa una gran marca que genera nuestra confianza. Siempre trabajamos con escenarios de crecimiento donde estamos presentes, a pesar de las diferentes situaciones que se presentan en países como Brasil y Argentina. No podemos dejar la hotelería expuesta a un conflicto, vemos más allá”, aseguró.

Promoción, la fortaleza
Para promover los hoteles que tienen en la región, Wyndham ha logrado alianzas con Aeroméxico, Avianca y LATAM Airlines, entre otras aerolíneas, además de una tener una fuerte apuesta en medios digitales.

Moreno consideró que el hecho de tener 6,400 hoteles en Estados Unidos representa una buena oportunidad para difundir los atractivos mexicanos entre sus clientes como una opción de viaje. “Para que alguien vaya a un destino hay que invitarlo. México ha hecho una labor fuerte para que la gente lo busque en el exterior y no es fácil descartarlo. Me imagino que (por circunstancias) haya una disminución de promoción, pero es un país que tiene una resiliencia y una marca muy fuerte que le genera beneficio”, destacó…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.