HOTELES

Wyndham Hotel Group adquiere la cadena argentina Fën Hoteles

Wyndham Hotel Group ha adquirido la cadena Fën Hoteles, de origen argentino y con presencia en seis países. No ha trascendido el monto de la operación. En los próximos 18 meses se irán integrando ambas compañías y ya se anunciaron dos aperturas de la marca Wyndham Grand, a partir de la sociedad estratégica que se mantiene con Emprenurban.

Patricio Fuks, actual CEO de Fën continuará como presidente, "ayudando a liderar el crecimiento en toda la región", informaron en un comunicado en el que también señalan que la oficina central de la cadena será sede de Wyndham Hotel Group en Latinoamérica, para operaciones de generenciamiento.

Con esta adquisición Wyndham Hotel Group suma 26 contratos de gerencia en Argentina, Perú, Costa Rica, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Estados Unidos. Se incluyen dos nuevos hoteles de la marca Wyndham Grand, construidos por Fën, que se inaugurarán en Montevideo (Uruguay) y Asunción (Paraguay). Al incorporar Esplendor y Dazzler, el grupo alcanza las 18 marcas hoteleras.

Paulo Pena, presidente y director ejecutivo de Wyndham Hotel Group para Latinoamérica y el Caribe remarcó que "durante los últimos 14 años, el dedicado e innovador equipo de ejecutivo de Fën ha desarrollado un destacado portafolio con marcas reconocidas por huéspedes a través de Latinoamérica", agregando que será "un gran complemento para nuestro portafolio de propiedade"…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual