HOTELES

Wyndham Hotels & Resorts abrirá 30 hoteles en la región durante este 2019

Wyndham Hotels & Resorts acaba de completar su Conferencia Regional Welcome, realizada entre el 25 y el 27 de marzo en el hotel Wyndham Albrook Mall de la Ciudad de Panamá, evento donde la compañía destacó los logros alcanzados, compartió sus planes de crecimiento para los próximos años y brindó inmejorables oportunidades para que sus colaboradores y socios intercambiaran impresiones y puntos de vista, y fortalezcan vínculos.

“Agradezco su presencia y les doy la bienvenida a esta Conferencia. Es muy importante que nos acompañen en esta oportunidad de reflexionar sobre lo que fuimos, lo que somos y lo que seremos con compañía”, indicó Alejandro Moreno, Presidente y Director General de Wyndham Hotels & Resorts para Latinoamérica, en su discurso de apertura de la Conferencia.

Durante los tres días que duró el evento, la compañía reunió a más de 250 participantes, entre propietarios, inversores, desarrollistas, clientes potenciales, directivos, general managers y responsables de marketing o ventas de los hoteles de los más de 20 países de la región de Latinoamérica y El Caribe.

La conferencia contó, además con ponencias de expertos en materias relevantes a la industria de la hospitalidad y otros speakers destacados, quienes compartieron con los participantes sus conocimientos y experiencia.

La compañía también realizó la tradicional premiación a los hoteles y colaboradores más destacados de la región. Este año, la distinción al “Mejor Hotel” fue para el Tryp By Wyndham Isla Verde (Puerto Rico) siendo su Gerente, Miguel Rivas, reconocido como Best General Manager de Latinoamérica y El Caribe. Otro premio destacado fue el de Best New Project, que este año fue para el hotel Wyndham Gramado Termas Resort & Spa, el primer establecimiento gerenciado por la Compañía en Brasil.

El evento contó con más de veinte sponsors y partners, entre los que se destacaron COPA Airlines, ECOLAB, Sobel Westex y Desbravador.

“Welcome ha sido un éxito gigante para Wyndham, y nos ha confirmado que vamos por el buen camino y que tenemos mucho para seguir trabajando y creciendo este año y los venideros”, concluye Alejandro Moreno sobre el evento.

Wyndham Hotels & Resorts cuenta actualmente con 230 hoteles de 15 de sus 20 marcas en un total de 20 países de la región. Para este año y los dos siguientes, tiene contratos firmados hasta ahora, 37 nuevas aperturas que sumarán más de 5100 habitaciones a su portfolio, y le permitirán llegar a seis nuevos países. De esta manera, el mayor grupo hotelero consolida su liderazgo en Latinoamérica y el Caribe.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual