HOTELES

Wyndham Hotels & Resorts gana el premio a la empresa más ética del mundo

1, Mayo, 2019 1094

Wyndham Hotels & Resorts (NYSE: WH) fue reconocida como una de las empresas más éticas del mundo del 2019 por el Instituto Ethisphere, líder en la definición y promoción de estándares para las prácticas de negocio éticas.

“En nuestro primer año como una empresa pública nueva, el reconocimiento que recibimos hoy como una de las empresas más éticas del mundo es una reafirmación constante de la cultura inclusiva e impulsada por valores instaurada en los miembros de nuestro equipo por nuestra empresa matriz, Wyndham Worldwide”, dijo Geoff Ballotti, presidente y director ejecutivo de Wyndham Hotels & Resorts. “Los valores éticos sólidos son la base de nuestra cultura corporativa, y la integridad es uno de los valores centrales de nuestra empresa”.

La designación de empresas más éticas del mundo reconoce a las empresas que alinean los principios con la acción, trabajan arduamente para hacer que la confianza sea parte de su ADN corporativo y, al hacer eso, le dan forma a los futuros estándares de la industria, ya que presentan hoy las prácticas recomendadas de mañana.

“Las empresas con programas de cumplimiento efectivo no solo toman buenas decisiones éticas, sino que, según lo demostrado por la investigación de Ethisphere, también se desempeñan mejor que sus pares”, dijo Paul Cash, asesor jurídico y director oficial de cumplimiento de Wyndham Hotels & Resorts.

“Nuestras prácticas de negocio éticas promueven excelentes experiencias y lealtad de marca para nuestros huéspedes y los miembros de Wyndham Rewards, así como para los miembros de nuestro equipo de Wyndham Hotels & Resorts”, agregó Samantha Vaughan, vicepresidenta del grupo y directora de cumplimiento corporativo y de privacidad.

Segun señaló la empresa, mantener un enfoque sólido en las prácticas éticas es parte del fuerte compromiso de responsabilidad social de Wyndham Hotels & Resorts. Algunas de las actividades y logros de la empresa incluyen lo siguiente:

  • Crear un lugar de trabajo diverso e inclusivo y hacer negocios a través de una cultura de ética e integración impulsada por valores.
  • Desarrollar nuevos programas de capacitación e iniciativas de concientización para proporcionar orientación personalizada para los miembros de equipos corporativos y hoteleros de la empresa sobre los estándares de conducta de negocios aceptable y sobre cómo incorporar la toma de decisiones éticas y de cumplimiento en los negocios diarios.
  • Trabajar para proteger los derechos humanos proporcionándoles a los propietarios de los hoteles y a los concesionarios las herramientas de capacitación y concientización necesarias para identificar el tráfico de personas, en asociación con la organización Polaris Project y ECPAT-USA.

La evaluación de empresas más éticas del mundo está basada en el esquema Ethics Quotient® (EQ) del Instituto Ethisphere, que ofrece una forma cuantitativa para evaluar el desarrollo de una empresa de manera objetiva, consistente y estandarizada. La información recopilada proporciona una muestra completa de los criterios definitivos para las competencias básicas, más que todos los aspectos de la gobernanza corporativa, el riesgo, la sostenibilidad, el cumplimiento y la ética. Los puntajes se generan en cinco categorías principales: programa de ética y cumplimiento (35%), ciudadanía corporativa y responsabilidad (20%), cultura de la ética (20%), gobernanza (15%) y liderazgo y reputación (10%).

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual