HOTELES

Yoo2 Rio de Janeiro Hotel se suma a Preferred Hotels & Resorts

El grupo hotelero Preferred Hotels & Resorts anunció su décimo hotel en el mercado brasileño con la integración de Yoo2 Rio de Janeiro en su cartera global. Situado en la Playa de Botafogo, en el Río de Janeiro, el Yoo2 se suma a la Colección Lifestyle, la categoría que representa hoteles de «lujo accesible», con un estilo y diseño únicos y características bien locales.

La propiedad cuenta con 143 habitaciones y suites con pisos de azulejos decorativos, diseños llamativos y piezas únicas de muebles diseñados por John Hitchcox y Philippe Starck. El hotel es “pet friendly” y cuenta con un bar en la azotea con vistas espectaculares de Pão de Açucar, la bahía de Guanabara y la estatua del Cristo Redentor.

«Estamos muy contentos de formar parte de la familia Preferred. Para nosotros, es un privilegio y confirma la vocación natural de Yoo2 Rio como el hotel icónico en la capital carioca. «Con esta asociación, fortalecemos nuestra imagen internacional», resume Marcelo Marinho, director de ICH (Intercity Hotels), empresa responsable de la administración y propietaria del hotel junto con el fondo Pylos.

La empresa continúa centrándose en el crecimiento en América Latina y con la integración de Yoo2 Río de Janeiro, Preferred ahora cuenta con 10 asociados en Brasil que incluyen el Hotel Unique, Etoile Hotels Itaim, Miramar by Windsor, Ouro Minas Palace, entre otros.

Como miembro del mayor grupo hoteles independientes del mundo, Yoo2 recibe soporte estratégico a través de una cartera de soluciones de negocios que incluyen servicios de distribución, tecnología, ventas globales y marketing y participación en el programa de lealtad I Prefer.

«Estamos muy contentos de darle la bienvenida a Yoo2 Río de Janeiro para la familia global de Preferred Hotels & Resorts», dijo Simone Mariote, vicepresidente de Ventas Globales de América Latina de Preferred Hotels & Resorts. «Yoo2 captura perfectamente el espíritu de la Colección Lifestyle y estoy seguro de que será una asociación fuerte alimentada por una creencia colectiva en la hospitalidad independiente».

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual