INDUSTRIA AERONÁUTICA

2 mexicanas van por licitaciones del Aeropuerto de Guatemala

Dos empresas mexicanas están interesadas en participar en las licitaciones de las obras del Aeropuerto Internacional La Aurora de la Ciudad de Guatemala.

Dichas firmas consultoras que compiten por la licitación son: Asociación Deloittte/Tetra Tech (España/EU), Iceacsa Consultores sucursal Colombia/Profit Banca S.A.S/Duran Osorio y Abogados Asociados(Colombia), IDOM Ingeniería SA de C.V (México), Felipe Ochoa y Asociados, S.C/Ríos Ferrer Guillen "“ Llarena, Treviño y Rivera S.C (México).

El Programa Nacional de Competitividad (PRONACOM), la Agencia Nacional de Alianzas para el Desarrollo de Infraestructura Económica (ANADIE), la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), participaron en la apertura de las propuestas financieras de las consultoras, que participan en el proceso de licitación del proyecto "Modernización, Eficiencia y Seguridad del Aeropuerto Internacional La Aurora de la Ciudad de Guatemala".

Las ofertas financieras serán uno de los criterios de selección a revisar por la Comisión de Evaluación, conformada por la PRONACOM, ANAIDE, y la DGAC, la cual ponderará este aspecto en un 20%; mientras que el resto del punteo lo conformará la propuesta técnica y el resultado se dará a conocer después de las evaluaciones correspondientes, de acuerdo con información proporcionada por un comunicado emitido por la PRONACOM.

Con la modernización del Aeropuerto Internacional La Aurora (AILA) en Guatemala, se busca mejorar la infraestructura existente a corto y mediano plazo para elevar el nivel de servicios…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual