INDUSTRIA AERONÁUTICA

3 nuevas secciones en ALN: Eventos, Salón Vip y Datos de la Industria

Con el fin de tener una mejora continua en calidad y cantidad de información disponible para nuestros seguidores, AeroLatinNews inicia este 2015 con más y mejores secciones que brindarán una mayor gama de información relacionada a eventos, opinión, economía y finanzas. El principal motivo de este cambio es desarrollar una plataforma más completa que irá en directo beneficio de quienes, día a día, utilizan a AeroLatinNews como una herramienta de apoyo a la gestión, en especial quienes participan en el desarrollo de la industria aérea internacional.

A continuación se presenta una breve reseña de cada una de las nuevas secciones, invitándolos desde ya a participar y comentar cada uno de sus contenidos.

Salón VIP

La industria aeronáutica cuenta con muchas autoridades, especialistas y ejecutivos que tienen mucho que entregar a quienes se inician en esta área, es así que se creó esta nueva sección que pretende recabar la opinión de ellos, difundir sus trabajos y análisis de las diversas aristas que componen el acontecer aeronáutico internacional, además de cursos y capacitaciones de interés. De esta forma podremos difundir y generar interesantes debates, desarrollando conocimiento y aportando a la formación de quienes el día de mañana integrarán la fuerza de trabajo de la industria.

A su vez en esta nueva sección se comunicarán los cambios de directivos, sus reconocimientos, así como también se recordará a quienes han dejado un importante legado.

Datos de Mercado

Contar con diversos índices, estudios y datos relevantes de los mercados internacionales y de la propia industria en los diferentes países resulta vital para quienes deben tomar decisiones. Es por esta razón que ALN publicará diariamente en esta sección diversas notas con datos sobre aerolíneas, estadísticas, proyecciones y rankings, además de la nomenclatura internacional aeronáutica y efemérides que enriquecerán el material con el cual ya contaban nuestros lectores.

Eventos

En esta sección se publicarán los eventos más relevantes vinculados a la aviación que estén próximos a su realización. Por lo tanto, si eres parte de la organización de uno o piensas participar en alguno, no dudes en hacernos llegar la información a aerolatinnews@iata.org.

¡Queremos saber tú opinión!

En la actualidad contar con un feedback es indispensable para el mejorar continuamente. Por eso hoy tenemos a tu alcance herramientas que te permiten interactuar con nosotros, ya sea a través de comentarios en cada una de las notas y contenidos de nuestros medios (página web y newsletter) como a través de las redes sociales: Twitter, Facebook, LinkedIn, Google+. Con ello, podemos ser capaces de recabar inquietudes, dudas y necesidades transversales de quienes ven en la información una necesidad vital en su trabajo diario. También se desarrollan encuestas semanalmente para conocer tu preferencia frente a temas contingentes y de interés del sector.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual