INDUSTRIA AERONÁUTICA

9 consejos para que no seas el pasajero odiado del avión

Por lo general, cuando viajamos en avión, siempre hay algo que termina por molestarnos o ser el más odiado del viaje. Si has tenido problemas en un vuelo y no te diste cuenta de por qué la gente te miró feo, aquí estos tips.

1. Echarte una "pestañita": Nada mejor que dormir para que el viaje se pase rápido en la comodidad de tu asiento. Pero la persona que está a tu costado no quiere sentir tu calor humano, así que NO te quedes recostada en su hombro ni por casualidad, que hasta podrías babear y roncar.

2. Conversar: La persona a tu lado se está tratando de relajar, de leer un libro o de escuchar música. No trates de demostrar tus grandes dotes de sociabilidad porque tal vez no le interese escuchar tu vida entera durante todo el viaje.

3. Pedir permiso "con confianza": No te culpes si tienes un cuerpo con un metabolismo muy pesado, o que siempre tengas que estirar las pierna"¦ pero a la persona a tu lado le va a incomodar un poco si cada 5 minutos vas al baño y cada 10 minutos tienes que ir a estirarte. Debe estar muy cansado de levantarse y moverse para que pases.

4. Limpiarte: Créenos que no es buen momento para sacarte las medias y relajarte con los pies al aire libre, tampoco es buen momento para cortarte las uñas, depilarte las piernas con pinzas o aprovechar todo el viaje para tu cuidado personal. El que esté a tu costado la pasará muy mal.

5. Ponerte cómodo: Crees que por haber pagado tu boleto de avión ya tienes derecho a ocupar con tus largas piernas o brazos el asiento de la persona de tu costado, no importa si él está incómodo o no.

6. Ser una buena mamá: Tu bebé o tu niño es un angelito"¦ no importa que le esté jalando los pelos, lamiendo, escupiendo o gritando en la cara de la persona que está en el otro asiento. Si crees que es "natural" y que esa persona "debe aguantarse" porque "es un niño", estás muy mal…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual