INDUSTRIA AERONÁUTICA

ACI-LAC premia al Aerop. Punta Cana como el mejor por tamaño y región LA en la categoría de 5-15 millones

El Aeropuerto Internacional de Punta Cana, obtuvo el premio al mejor aeropuerto por tamaño y región-Latinoamérica en la categoría de 5-15 millones de pasajeros en la recién pasada Asamblea anual de la ACI-LAC, oficina regional del Consejo Internacional de Aeropuertos en Miami, de acuerdo a la información recabada por infotur Dominicano.

De esta manera el PUJ, suma otro reconocimiento en el 2018, luego de haber recibido en septiembre pasado dos galardones por su excelencia en gestión y servicio en el marco de la premiación Airport Service Quality (ASQ) del Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI, por sus siglas en inglés).

En esa ocasión obtuvo los premios que corresponden al 1er Lugar como Mejor Aeropuerto por Tamaño y Región en la categoría de 5 a 15 millones de pasajeros y el 3er Lugar de Mejor Aeropuerto en Latinoamérica y el Caribe en la categoría sobre 2 millones de pasajeros al año.

Alberto Smith, Director de Operaciones, Terminales y Mantenimiento del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, recibió de manos de los representantes de la ACI-LAC el premio correspondiente a esta categoría…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual