INDUSTRIA AERONÁUTICA

AerCap alquilará 24 aviones A320neo a China Southern, la mayor aerolínea de Asia

AerCap Holdings ha firmado un acuerdo con China Southern, la mayor aerolínea de Asia y de China, para el arrendamiento de 24 aviones de la familia A320neo, anunció este lunes el gigante de ‘leasing’ de aviones.

Los A320/A321neo, que estarán equipado con motores PW1100G-JM de la firma Pratt & Whitney, serán entregados a China Southern entre 2016 y 2019, concretó la compañía con sede en Ámsterdam, que cuenta aproximadamente con 1.700 aviones en propiedad.

«Esta operación nos ha permitido renovar nuestra flota y añadir los aviones más modernos y eficientes en combustible. Esperamos continuar nuestra cooperación con AerCap para el beneficio mutuo de ambas empresas «, ha afirmado el consejero delegado de China Southern, Tan Wangeng.

Por su parte, el consejero delegado de AerCap, Aengus Kelly, destacó que China Southern, la mayor aerolínea de Asia, es el mayor cliente en el alquiler de A320neo con 71 unidades, que se entregarán hasta 2019.

Aeroturbina, la filial de AerCap en el mercado secundario, también ha acordado la compra de cuatro aviones más a China Southern, que serán desmontados…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual