AEROLÍNEAS

Aerocivil: Qatar Airways llegará a Colombia en los próximos meses

Alfredo Bocanegra, director de la Aerocivil, anunció que en los próximos meses la aerolínea Qatar Airways llegará a Colombia, gracias a las gestiones que han venido adelantando para buscar que aerolíneas internacionales ingresen al país.

"Qatar es de las mejores aerolíneas del mundo; las más confortables del mundo que están interesadas en entrar a Colombia, el señor presidente va a llevar firmado por nosotros un memorando de entendimiento para que pueda operar Qatar Airways en los próximos meses, y pueda venir a Colombia a recoger pasajeros y llevarlos a Dallas y también a Qatar", dijo Bocanegra a RCN Radio.

Recientemente REPORTUR.co registró que la Aerocivil aprobó nuevas rutas nacionales e internacionales a las aerolíneas Avianca, EasyFly y Latam por medio del Grupo Evaluador de Proyectos Aerocomerciales (Gepa), garantizando así la conectividad del país y del turismo de las regiones.

En rutas internacionales a Avianca le aprobaron Bogotá "“ Asunción "“ Bogotá y Bogotá "“ Montevideo "“ Bogotá, con siete frecuencias semanales cada una y adicionalmente tres frecuencias semanales en la ruta Cali o Medellín "“ Madrid "“ Cali. Para Latam Airlines Colombia, fueron aprobadas cuadro rutas de Cartagena "“ San Andrés "“ Cartagena, Cali "“ Cartagena "“ Cali y Medellín "“ Santa Marta "“ Medellín con siete frecuencias semanales. Para rutas internacionales le aprobaron la ruta Santiago de Chile "“ Bogotá "“ Miami "“ Santiago de Chile, con tres frecuencias semanales, así lo informa Caracol Radio…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual