INDUSTRIA AERONÁUTICA

Aeroflot actualiza sus servicios en clase business

La compañía Aeroflot ha implementado una serie de actualizaciones relativas a diferentes servicios de sus pasajeros de clase business como parte de su calendario de invierno 2015-16.

En los vuelos que duren más de seis horas, los pasajeros recibirán kits de comodidades de lujo de la marca Salvatore Ferragamo. En vuelos que duren más de ocho horas, los WC incluyen productos complementarios de Caudalie.

Además, los reproductores digitales individuales digEplayer L7 se han sustituido por los dispositivos de ocio en vuelo premier, que incluyen una tableta Samsung Galaxy Tab S 8.4?. Este servicio está disponible para los pasajeros de clase business que viajen en una aeronave de la familia A320 a una serie de destinos.

La atención de Aeroflot a la comodidad, mejora del servicio e innovación se ha establecido firmemente entre las aerolíneas premium líderes en Europa. En los últimos años, la oferta premium del operador ruso se ha reconocido por numerosas clasificaciones de servicios de alto prestigio…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual