INDUSTRIA AERONÁUTICA

Aeroflot confirma su estatus como Aerolínea Global 5 Estrellas

– Aeroflot confirma su estatus como Aerolínea Global 5 Estrellas en las Calificaciones de Aerolíneas Oficiales de la APEX

Aeroflot ha vuelto a ser reconocida como Aerolínea Global 5 Estrellas en los Premios de la APEX, celebrados el 24 de septiembre en Boston. El estatus, concedido primero a Aeroflot el año pasado, se ha ampliado ahora hasta 2019.

Aerolínea Global es la categoría más prestigiosa en las Calificaciones oficiales de aerolíneas de la APEX, que abarcan aerolíneas con un gran número de aeronaves de cuerpo ancho y una red de rutas global. Solo 25 aerolíneas tienen el estatus de Aerolínea Global 5 Estrellas, de los casi 500 operadores en todo el mundo analizados utilizando opiniones de pasajeros anónimos basadas en itinerarios de viaje verificados. Otras categorías son: Grandes Aerolíneas Regionales, Pequeñas Aerolíneas Regionales y Operadores de bajo coste.

«La confirmación de nuestro estatus de Aerolínea Global 5 Estrellas por una de las principales asociaciones de aviación del mundo es el reconocimiento de nuestra calidad de servicio superior y fuerte posición en la industria global de las aerolíneas», dijo el consejero delegado de Aeroflot, Vitaly Saveliev. «Este reconocimiento de la APEX es particularmente importante para nosotros ya que refleja las opiniones de los millones de pasajeros en el mundo que eligen volar con Aeroflot y disfrutar nuestros estándares de servicios consistentemente excelentes. Seguimos buscando cumplir y superar las expectativas de nuestros pasajeros, y mantener nuestro estatus como aerolínea global de alto nivel».

La APEX (Airline Passenger Experience Association) es una organización con sede en EE.UU. formada por aerolíneas líderes en el mundo, proveedores de la industria, grandes grupos de medios y líderes de la industria de la aviación dedicados a evaluar la calidad de los servicios proporcionados por las aerolíneas y mejorar la experiencia de los pasajeros.

Este mismo año, la APEX ha nombrado a Aeroflot como Mejor Aerolínea Global de Europa y la ha premiado en la categoría Mejor comodidad de los asientos en Europa.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual