INDUSTRIA AERONÁUTICA

Aeroflot es nombrada como la Aerolínea Internacional Favorita en China por segundo año consecutivo

Aeroflot ha sido reconocida una vez más como la Aerolínea Internacional Favorita en China. Esta prestigiosa distinción fue concedida a Aeroflot por segundo año consecutivo en la ceremonia de entrega de los Premios Flyer de 2018. La ceremonia oficial celebró hoy su sexta edición en Shanghái, la capital económica de China.

Los premios son patrocinados por China Aviation Magazine, la revista de a bordo de la Administración de la Aviación Civil de China (CAAC, por sus siglas en inglés) y publicación líder del sector. Las aerolíneas ganadoras fueron seleccionadas por un jurado y por los votos de viajeros y usuarios frecuentes.

Estos prestigiosos premios reconocen a participantes destacados en el mercado turístico de China. Entre los ganadores anteriores se encuentran aerolíneas líderes a nivel mundial, entre ellas aerolíneas que cuentan con el estatus de Aerolínea 5 Estrellas de Skytrax.

Aeroflot retuvo el título de Aerolínea Internacional Favorita en los competitivos Premios Flyer gracias a la calidad de su servicio, los precios asequibles de sus pasajes y los cómodos vuelos de conexión desde su aeropuerto central de Sheremetyevo, que participa en la iniciativa China Amistosa.

«Este reconocimiento de Aeroflot como la Aerolínea Internacional Favorita en China representa un logro importante para nosotros en calidad de aerolínea nacional e internacional», señaló Vitaly Saveliev, director ejecutivo de Aeroflot. «Esto constituye una reafirmación de la eficacia de nuestros esfuerzos estratégicos en China, un mercado clave para Aeroflot. Estamos encantados de que los pasajeros chinos valoren la alta calidad de nuestro producto y nos elijan para sus viajes a Rusia y a todo el mundo. Aeroflot seguirá fortaleciendo su posición en China, atrayendo más turistas y ampliando nuestras ofertas para tránsito entre Europa y Asia a través de Moscú. Aeroflot se enorgullece de realizar una contribución importante al desarrollo de las relaciones económicas entre Rusia y China dentro del marco de la cooperación estratégica entre estos dos grandes países»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual