INDUSTRIA AERONÁUTICA

Aeroflot fue premiada como Mejor Aerolínea de Europa Oriental

Aeroflot ha sido nominada como Mejor Aerolínea de Europa Oriental en los premios Business Traveller. Se trata de la primera vez que una aerolínea de bandera rusa obtiene uno de los premios anuales votados por los lectores de Business Traveller, la revista líder en Reino Unido.

«Es un honor especial recibir este prestigioso premio internacional», manifestó el director ejecutivo de Aeroflot, Vitaly Saveliev. «Los premios Business Traveller son particularmente valiosos en la medida que reflejan las opiniones sin filtro de nuestros pasajeros más exigentes. Más y más viajeros internacionales eligen volar con Aeroflot, lo cual refleja nuestros elevados estándares de servicio, conveniente red de rutas y precios atractivos. Continuaremos enfocándonos en estas ventajas competitivas a medida que procuramos fortalecer nuestra posición en el mercado mundial».

Los premios Business Traveller se encuentran entre los más prestigiosos del sector y han sido un elemento importante en el calendario de los viajes de negocios y la hotelería por más de 30 años. Los resultados de la encuesta de los lectores de la revista son autenticados por una empresa de auditoría independiente y son ampliamente reconocidos como el punto de referencia del mercado para la excelencia.
Business Traveller es la revista líder para viajeros de negocios frecuentes, con 14 ediciones en todo el mundo. Lanzada en Reino Unido en 1976, Business Traveller se ha convertido en la revista líder a nivel mundial para los viajeros corporativos que buscan un servicio superior ya sea en viajes de negocios como de placer…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual