INDUSTRIA AERONÁUTICA

Aerolínea Air Europa reitera su apuesta por el destino Cuba

La aerolínea Air Europa reiteró su apuesta por el destino Cuba con la incorporación a sus operaciones desde España hacia esta capital del Boeing 787 Dreamliner, uno de los aviones más modernos del mundo.

La aeronave, con capacidad para 296 asientos, viajó la víspera a La Habana y mantendrá una frecuencia diaria, según una nota divulgada hoy por el Ministerio cubano de Turismo (Mintur).

En su vuelo inaugural participó Juan José Hidalgo, presidente de Air Europa, así como otros directivos y ejecutivos de la compañía.

Con este importante paso, Air Europa reitera su apuesta por el destino Cuba y queda evidenciada la capacidad de la infraestructura aeroportuaria del país para asimilar las nuevas tecnologías que aportan mayor eficiencia y confort, subraya el Mintur.

La incorporación de esta nave constituye un acontecimiento importante no solo para la aviación, sino también para el turismo de la nación caribeña en tanto demuestra el clima favorable al proceso de inversión extranjera y de negocios existente en la isla, añade.

Estas modernas naves consumen un 20 por ciento menos de combustible y producen un 20 por ciento menos de emisiones, en comparación con otras tecnologías de tamaño similar.

Por sus características aerodinámicas reducen los tiempos de vuelo y ofrecen, en materia de confort, mejores propuestas de entretenimientos mediante el servicio de wifi a bordo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual