AEROLÍNEAS

Aerolínea Amaszonas incorpora más frecuencias entre Bolivia y Uruguay

La aerolínea boliviana Amaszonas incorporará a partir del 11 de diciembre tres frecuencias semanales entre Santa Cruz y Montevideo. "La conectividad entre ambos países permitirá aumentar el intercambio comercial, corporativo y turístico".

La aerolínea boliviana Amaszonas incorporará a partir del 11 de diciembre tres frecuencias semanales entre Santa Cruz y Montevideo.

Amaszonas Línea Aérea de Bolivia anunció en su página web, que a partir del 11 de diciembre comenzará sus vuelos regulares hacia Montevideo.

En principio, la aerolínea prevé una frecuencia de tres vuelos semanales (martes, jueves y sábados) entre Santa Cruz y la capital uruguaya.

También ofrecerá conexiones con una red de destinos regionales de más de siete vuelos diarios en el Puente Aéreo Santa Cruz de la Sierra-La Paz.

Los vuelos desde Montevideo también conectarán a las ciudades peruanas Cuzco y Arequipa; la chilena Iquique; la brasileña Campo Grande y la argentina Salta.

Además, permitirán el acceso a atractivos turísticos bolivianos como el Salar de Uyuni, Oruro y Rurrenabaque, informó Presidencia.

Intercambio comercial, corporativo y turístico

El viceministro de Turismo, Antonio Carámbula, expresó que es una "buena noticia" el anuncio de la aerolínea boliviana Amaszonas que a partir del 11 de diciembre incorporará tres frecuencias semanales entre Santa Cruz y Montevideo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual