AEROLÍNEAS

Aerolínea Amaszonas Paraguay abrirá nuevas rutas

La aerolínea Amaszonas Paraguay abrirá tres nuevas rutas desde noviembre, todas hacia Brasil, tras la adquisición del tercer aparato para su flota, informa hoy el diario La Nación.

Sin fecha exacta aún para el comienzo, la compañía irá a las ciudades de Curitiba, Campo Grande y Porto Alegre, pero también utilizará la flamante nave para llegar a la argentina Corrientes y en temporada a la uruguaya Punta del Este y la brasileña Florianópolis.

Cita el diario para estos datos al gerente general de la compañía, Rómulo Campos, quien destacó cómo el aeropuerto Silvio Pettirossi, de la ciudad de Luque aledaña a Asunción, es el único donde laboran todas las filiales del grupo, las cuales incluyen las de Bolivia y Uruguay.

Según el reporte, Amaszonas Paraguay representa cerca del ocho por ciento de la operación total que se mueve en este país y solo Aerolíneas Argentinas, la brasileña Gol, la poderosa Copa y Latam Airlines se encuentran por encima de esa firma.

Hasta la fecha la empresa cumple siete vuelos por semana a Montevideo, seis a la chilena Iquique, tres a la argentina Salta y 12 a la paraguaya Ciudad del Este con continuidad hasta Buenos Aires…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual