AEROLÍNEAS

Aerolínea Amaszonas Paraguay comienza a volar a Chile y Perú

La aerolínea paraguaya Amaszonas comenzó a volar de Asunción a Lima con escala en Iquique y el próximo 26 de marzo empezará a hacerlo también entre Asunción y Santiago de Chile.

El nuevo vuelo a Iquique y Lima opera tres veces por semana, lunes, miércoles y viernes, mientras que la ruta a Santiago tendrá una frecuencia diaria.

Amaszonas Paraguay pertenece al grupo del mismo nombre con sede en Bolivia y participado por los socios propietarios de Air Nostrum, aerolínea que ha cedido una parte de los Bombardier CRJ200 con los que opera. El grupo opera una tercera aerolínea con el mismo nombre en Uruguay.

El gerente de relaciones insti­tucionales, Eddy Luis Franco, afirmó que el grupo hoy día está presente en siete países, tres de ellos como compañía nacio­nal en Bolivia, Paraguay y Uru­guay, con un promedio de 90% de ocupación.

Los inicios de Amaszonas Paraguay se dieron en el 2015, cuando conectaba Asunción con ciudad del Este, y a la fecha, desde Asunción a 10 rutas rutas internacionales y Lima repre­senta el destino número 30 de toda la compañía…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual