AEROLÍNEAS

Aerolínea Amaszonas tendrá nuevo vuelo en septiembre

La nueva aerolínea Amaszonas Paraguay concretó un nuevo paso para el inicio de sus vuelos en el país, con el arribo del primer avión que la compañía utilizará para sus operaciones que apuntan a la integración del país y la región suramericana.

La primera ruta que cubrirá la nueva aerolínea paraguaya será Asunción-Ciudad del Este con dos vuelos diarios, uno de ida y otro de vuelta. El vuelo inaugural sería el próximo 9 de setiembre, una vez que culmine el proceso de certificación. Con el servicio aéreo, un viaje de entre cinco a seis horas de duración vía terrestre, se reduciría a solo 30 minutos.

Además, el objetivo de la empresa es cubrir rutas no tradicionales en las zonas fronterizas con Brasil y Argentina, adelantó el presidente de la aerolínea, Alberto Cabrera.

Por su parte el presidente de la Dinac, Luis Aguirre, afirmó que la decisión de Amaszonas Paraguay marca un hito en el desarrollo del potencial del país de convertirse en un centro de distribución regional, atendiendo su posición estratégica en Suramérica…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual