AEROPUERTOS

Aerolínea añadirá vuelos en verano entre San Juan y Panamá

Copa Airlines anunció el miércoles, que añadirá una tercera frecuencia para la temporada alta de verano entre San Juan y Panamá a partir del próximo 2 de junio de 2017.

"Para responder a la alta demanda por el periodo de vacaciones, añadiremos "“ durante la época de verano "“ un tercer vuelo entre San Juan y Panamá, de manera que nuestros clientes y el público en general tengan más opciones para viajar a Centro y Sur América a través del eficiente Hub de las Américas que Copa Airlines opera en el aeropuerto Internacional Tocumen de Panamá", comentó Héctor Busquets Schroeder, gerente general de Copa Airlines en Puerto Rico, San Martin y Bahamas en declaraciones escritas.

Según informó la compañía, a partir del 2 de junio y con una frecuencia de cuatro veces por la semana, se operará un tercer vuelo entre San Juan y Panamá, utilizando uno de los modernos aviones Boeing 737-800, que ofrece 16 butacas en clase ejecutiva y 144 en clase económica.

Copa Airlines ofrece comidas y bebidas a bordo de todos sus vuelos sin costo adicional. Además, no hay cargos extra por las primeras dos piezas de equipaje.

Por su parte, José Izquierdo, director ejecutivo de la Compañía de Turismo se mostró satisfecho en cuanto a la tercera frecuencia por la temporada de verano de Copa Airlines.

"El que COPA decida expandir sus operaciones con un tercer vuelo entre Panamá y San Juan durante el verano, es una señal adicional del valor que tiene Puerto Rico como destino turístico. Confiamos en que en un futuro cercano puedan ampliar su servicio hacia la Isla, pues gracias a la nueva Ley 17-2017 que crea el "Destination Marketing Organization" (DMO) estaremos reestructurando los esfuerzos de mercadeo y promoción del destino para atraer más visitante", expresó en declaraciones escritas…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual