INDUSTRIA AERONÁUTICA

Aerolínea anuncia segundo vuelo diario entre Nicaragua y Miami

Managua y Miami más conectados. La aerolínea Avianca anunció este jueves que desde el próximo 6 de julio iniciará un segundo vuelo diario y directo entre la capital nicaragüense y la ciudad estadounidense.

"Avianca adiciona un vuelo diario y directo desde Managua, Nicaragua hacia la ciudad de Miami en los Estados Unidos, con lo que la aerolínea pasa a ofrecer dos vuelos diarios y directos, con horarios alternativos, entre estas dos ciudade", apunta un comunicado de prensa.

La misma nota señala que la segunda operación será servida en equipo Airbus A320 con capacidad para 150 personas, 12 pasajeros en clase ejecutiva y 138 en clase económica.

"El vuelo ofrece una excelente oportunidad para los nicaragüenses que quieran viajar a Miami y no perder un día de trabajo en su país, porque pueden salir de noche y regresar en la mañana, aprovechando desde temprano el tiempo en la ciudad estadounidense, ya sea para sus viajes de placer o negocio", comentó Danilo Correa, Director Comercial para Centroamérica, México y Caribe de Avianca…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual