Now Reading:
Aerolínea argentina suma 3 vuelos a su ruta a Asunción
Full Article 2 minutes read

Aerolínea argentina suma 3 vuelos a su ruta a Asunción

La compañía Aerolíneas Argentinas realizó ayer el evento denominado Aerolíneas Day, un día para conectarnos, con el fin de mostrar la nueva cara de la empresa, que tuvo muchos cambios en los últimos dos años, según explicó Juan Fernando García, gerente de ventas de la firma. Manifestó que están muy contentos con las operaciones en Paraguay, por lo que se anunció el incremento de frecuencias en la ruta Buenos Aires-Asunción. Desde el próximo martes 5 de setiembre, Aerolíneas volará 17 veces por semana a la capital paraguaya.

«Actualmente son 14 frecuencias semanales y pasarán a ser 17. Incrementamos los días martes, miércoles y jueves por la noche, saliendo de Asunción a las 21.00, hacia Aeroparque. El mercado está creciendo principalmente a Buenos Aires y también en este negocio el aumento de frecuencias estimula la demanda. Estamos muy contentos en Paraguay, tenemos un avión muy moderno, el Embraer 190 de 88 plazas en clase económica y 8 plazas en clase Club Economy (corporativa). Tiene un factor de ocupación de alrededor del 80%, que es muy buen indicador», expresó.

El ejecutivo remarcó que se sintió bastante la llegada de argentinos al territorio paraguayo, principalmente para hacer compras. El tipo de cambio favorece a los rioplatenses y se observa que Asunción se presta al comercio porque tiene grandes centros comerciales y hoteles modernos, apuntó García.

Acotó que también hay un flujo interesante de paraguayos hacia Argentina, por lo que esos factores determinaron el aumento de las frecuencias…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.