INDUSTRIA AERONÁUTICA

Aerolínea Avianca duplicará vuelos entre Bogotá y Santiago a partir de junio

La aerolínea colombiana Avianca comenzará a operar el próximo 16 de junio una frecuencia diaria más entre Bogotá y Santiago de Chile, con lo cual duplicará sus vuelos semanales entre las dos capitales, informó este miércoles la compañía.

El nuevo vuelo directo partirá del aeropuerto Eldorado de Bogotá a las 14.19 hora local y del Arturo Merino Benítez de Santiago a las 01.18 hora local.

Con esta nueva frecuencia Avianca tendrá 14 vuelos semanales directos en la ruta Bogotá-Santiago, además de los siete que opera entre San José de Costa Rica y la capital chilena con escala en Lima.

Según Avianca, las siete frecuencias adicionales por semana entre Bogotá y Santiago, que serán operadas con aviones Airbus A319, representan un aumento del 48% en la oferta de asientos en esta ruta y un incremento del 27% en la oferta total de sillas disponibles de la compañía desde y hacia el mercado chileno.

«En línea con la actual dinámica económica y social entre los países de la región, desde Avianca buscamos fortalecer y optimizar la conectividad al interior de América Latina a través de mayores alternativas de…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual