INDUSTRIA AERONÁUTICA

Aerolínea bandera de Venezuela incorpora siete rutas en un año

El presidente del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos Sociedad Anónima (Conviasa), Ramón Velásquez, indicó hoy que la aerolínea bandera incorporó en un año siete rutas internacionales.

En declaraciones a la prensa anunció que antes de finalizar 2019 estiman abrir 13 nuevos destinos hacia Europa y Medio Oriente, en aras de posicionar a Venezuela como destino turístico, aumentar el intercambio comercial, educativo y cultural.

Velásquez enfatizó en relación a la certificación y rutas internacionales que la empresa aperturó sucursales en el exterior con sedes en Cuba, Bolivia, Ecuador, Panamá, Nicaragua y República Dominicana.

Destacó que actualmente aplicaron para recibir la certificación ISO 9001-2015, ‘que es una garantía de calidad y seguridad en el servicio’, y aseguró que a pesar del bloqueo económico impuesto por Estados Unidos y sus aliados ‘han logrado superar los obstáculos’.

Velásquez afirmó que dirige una empresa socialista autosustentable, la cual no necesita recursos del Estado para cancelar nómina, hacer mantenimiento a los aviones, gracias a la generación de divisas.

El máximo representante de Conviasa informó que están habilitando aviones como el Airbus 340 ‘y vamos a pasar de un radio de acción de cinco mil kilómetros a 14 mil 800 con naves repotenciadas y con las garantías de mantenimiento y seguridad para poder llegar al continente europeo y Medio Oriente’.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual